Opinión aceite de ducha y baño EXOMEGA

17:32 SBLonneke 1 Comments


¡Buenas!

Hoy os voy a comentar mi experiencia con un gel oleoso de baño y ducha. He de reconocer que lo conozco por una pequeña confusión, ya que creía que era un óleo para tratar las estrías. Pero mira, ¡me ha venido genial durante estos últimos cinco meses!

Mi opinión es positiva, es más, repetiría la experiencia. Si tienes la piel atópica, muy seca, o simplemente vives en una zona donde el agua es muy dura (me refiero a que tiene un alto contenido en cal y por ello se reseca mucho la piel), estoy segura de que te gustará la sensación que deja en la piel este aceite.

Aceite de baño y ducha EXOMEGA
Voy a describiros un poco cómo es el producto y sus propiedades. Hablamos de un aceite muy ligero, prácticamente transparente, mucho menos denso que el gel de baño, y con un aroma muy suave. Recuerda un poco a los productos de bebés, de hecho este gel se utiliza para tratar las pieles atópicas en bebés. Yo lo uso todos los días y, aunque no hace casi espuma, limpia e hidrata la piel. De hecho más de una vez se me ha pasado aplicarme la hidratante corporal y no he notado la piel ni tirante ni reseca.

Aceite de baño y ducha EXOMEGA
Ahora bien, no es lo que podríamos decir un producto económico. El bote contiene medio litro y a mi me ha durado cinco meses. Puedes conseguir este aceite de ducha en farmacias, parafarmacias y en la sección de parafarmacia de las grandes superficies. El otro día pasé por un gran almacén, me acerqué a la sección de parafarmacia para comparar precios, y estaba a catorce euros cuando a mi me costó apenas nueve.

Aceite de baño y ducha EXOMEGA
Para comprar este tipo de productos con un coste más reducido o los compro en las páginas web de promofarma o mifarma, o bien me dirijo a una farmacia de la redfarma que de vez en cuando hace promociones que valen la pena.

Aceite de baño y ducha EXOMEGA
Antes de terminar quiero hacer una comparación con el oleogel de Eucerin:
- En cuanto a texturas me gusta más la de Eucerin, porque no es tan líquido y produce más espuma
- El aroma del aceite EXOMEGA es mucho más agradable
- En el estado de la piel no he notado diferencias entre uno y otro
- En cuanto a calidad/precio prefiero el de Eucerin, puesto que me duró más costando practicamente lo mismo

Espero que si buscáis información sobre este producto os haya ayudado esta reseña y si queréis compartir vuestra experiencia podéis comentar aquí abajo.

¡Nos leemos!

You Might Also Like || Seguro que te interesan estas entradas

1 comentario: