Tiendas con encanto: La Comba

20:45 SBLonneke 0 Comments


¡Hola y muy buenas!

Hace unas semanas realicé una entrada de una de mis tiendas favoritas y hoy os voy a mostrar una tienda que me ha sorprendido muchísimo. Me refiero a La Comba, tienda que dirige un encanto llamado Marga ;) 

Para toparos con esta tienda especializada en bebés y niños de hasta doce años tenemos que desplazarnos al barrio de Benimaclet.

La Comba

La Comba

La primera sensación que tuve al entrar fue la de no saber por donde empezar. Hay tantas cosas, tantas prendas, juguetes, accesorios, etc Que cuesta decidir qué quieres ver primero. Pero eso si, todo llama la atención. Yo no estoy familiarizada con el mundo del bebé y aquí encontré artículos que ni sabía que existían. ¡Ah! Y tienen juguetes de una serie de dibujos animados que veía de pequeña, me encantaba "La aldea del Arce" (Sylvanian Families). De hecho, ni me esperaba que hoy en día se fabricaran estos juguetes.

La Comba

La Comba
SBL: ¿Qué es La Comba
Marga: La Comba es una tienda infantil de ropa y juegos educativos. Tratamos de tener todos aquellos detalles que van saliendo, puesto que nos gusta innovar y estamos al día gracias a las redes sociales, para saber qué es lo último en tendencias. Tenemos ropa original y juegos educativos de las mejores calidades, éstos últimos son alemanes, daneses, belgas, franceses... En definitiva, recurrimos a los que mejor acabado y calidad tienen

La Comba

La Comba
SBL: ¿Cómo se te ocurrió el nombre de la tienda? 
Marga: El nombre de La Comba se escogió porque queríamos darle un nombre infantil y nos pareció bonito ponerle el nombre de un juego tradicional infantil.

La Comba

La Comba
SBL: ¿De dónde nace María de las Pecas
Marga: María de las Pecas surge de la necesidad de querer tener una serie de productos únicos que por mucho que buscábamos no encontrábamos, por esto decidimos hacerlos nosotras (mi madre y yo). El nombre de María de las Pecas es en honor a mi madre, que se llama María, sobre todo porque gracias a ella surgió esta idea. Lo que más le gusta a la gente de María de las Pecas es que son productos únicos hechos totalmente en Valencia y además son artículos exclusivos, por lo que los clientes saben que es muy difícil que coincidan con otras personas llevando las mismas prendas.

La Comba

La Comba
SBL: ¿A quienes van dirigidos los productos que encontramos en La Comba
Marga: Genéricamente se podría decir que desde bebés hasta niños de doce años aproximadamente. Incluso para mamis también tenemos cositas a juego. Sobre todo de María de las Pecas, ya que podemos hacer la camiseta a la mamá, al papá, al bebé o al niño iguales.

La Comba

La Comba
SBL: ¿Dónde podemos encontrar los diseños de María de las Pecas
Marga: Los artículos de María de las Pecas se dividen en moda y complementos. Los complementos son saquitos multiusos, bolsitas de primera puesta y saquitos de semillas, éstos los podemos encontrar en tiendas de toda España (por ejemplo, nuestro mayor cliente es Tutete.com), incluida la nuestra. En cuanto a moda, actualmente sólo vendemos en nuestra tienda ya que nos gusta darle ese toque de exclusividad a buen precio.

La Comba

La Comba
SBL: ¿Soléis hacer eventos infantiles? 
Marga: Siempre hemos hecho eventos infantiles, desfiles de moda, etc. Próximamente tenemos programado un evento para dar a conocer a nuestros clientes la marca SYLVANIAN. Para ello traeremos dos mascotas gigantes para estar con los niños y que puedan hacerse fotos, dibujar con ellos, merendar y pasarlo bien toda la tarde. Lo mejor es que al final se hará un sorteo de piezas de estas familias.

La Comba

La Comba
SBL: ¿A la gente que no conozca La Comba qué le dirías para que se pasaran por aquí? 
Marga: A la gente que no conozca La Comba les diría que simplemente se pasara a vernos, se diese una vuelta por nuestra tienda y nuestra shop www.lacombainfantil.com y disfrutara viendo y comprando artículos seleccionados con mucho cariño, descubiertos en ferias especializadas cuya procedencia es en general alemana, francesa, belga y británica. Nos gusta seguir a las mejores blogueras en redes sociales y de este modo traer lo último en tendencias en juegos, decoración, moda, etc.

La Comba
Bueno, ¿qué os ha parecido la entrada? Marga es un encanto y la tienda es un no parar de descubrir cosas. Espero que os haya gustado la entrada y os haya descubierto una tienda especializada y con mucho encanto. ¡Nos leemos!

You Might Also Like || Seguro que te interesan estas entradas

0 comentarios: