Productos acabados en Agosto 3/3

11:57 SBLonneke 0 Comments


¡Buenos y calurosos días!

Hoy acabamos el mes de Agosto y también concluimos con la nueva sección de productos terminados a lo largo de este mes. En esta entrada os voy a comentar mi experiencia con la crema hidratante de CLINIQUE para pieles mixtas y/o grasas. La que yo he usado es la del tipo de piel 3.

Dramatically different moisturizing gel de CLINIQUE
Así que comencemos con los puntos positivos y negativos. El único punto negativo sería que no hice los tres pasos, es decir, que no tenía la limpiadora ni el tónico del tipo 3 de Clinique, por lo que soy consciente de que el efecto de la hidratante no funcionó tan bien como debiera. Y positivos pues que he tenido la piel hidratada, no he notado esa sensación de sequedad que se acentúa en los meses estivales. Tiene un olor agradable, la textura es muy ligera, ideal para ser absorbida en cuestión de segundos. El formato que escogí fue el de 125ml, por lo que me ha durado bastante y no he escatimado en aplicarme la hidratante cuando he notado que mi piel necesitaba hidratación. 

Dramatically different moisturizing gel de CLINIQUE
La verdad es que si estáis pensando en comprarla yo os digo que es una buena crema. Pero comprad el formato de 125ml, pues aunque sea un poco más caro a la larga te ahorras dinero y disfrutas más tiempo del producto.

Por cierto, si quieres compartir tu opinión ¡ADELANTE!
¡Nos leemos!

PD. Si queréis ver las entradas anteriores de los otros productos que he terminado en Agosto, aquí tenéis los enlaces:

You Might Also Like || Seguro que te interesan estas entradas

0 comentarios: