Productos acabados en Agosto 2/3

11:20 SBLonneke 0 Comments


¡Buenos días!

Hoy os traigo la segunda entrega de mis productos acabados en Agosto. Si os perdisteis la primera, aquí os dejo el enlace para que la leáis. En concreto voy a comentaros mi experiencia con una crema para el cuidado del contorno de ojos:  ANTI-AGEING OXYGEN EYE CARE, de la línea  SKIN THERAPY OXIGENATE de LANCASTER.

ANTI-AGEING OXYGEN EYE CARE de LANCASTER

Para empezar os cuento que yo tengo ojeras, es un rasgo que viene de familia, pero no me siento a gusto con ellas. Llevo años utilizando cremas de contorno de ojos y ésta es de las mejores que he probado. Estoy tan contenta que me la he vuelto a comprar.

Bueno, vayamos a por los pros y los contras. Comenzaré por los contras, no sé por qué pero al principio me aplicaba el contorno de ojos por la noche pero al levantarme a la mañana siguiente amanecía con los ojos hinchados, como esos días en que no duermes bien y tienes la cara hinchada. Me lo aplicaba por las noches por el hecho de que siempre se ha dicho que por la noche la piel reacciona mejor frente a los tratamientos de belleza, pero en este caso a mi... No sé, prefiero aplicarlo por la mañana, tras limpiar el rostro. Así que sólo me lo aplico por la mañana, con la piel libre de impurezas. Un truquito es dejar el contorno de ojos en la nevera y al aplicarlo la sensación es más gratificante, sobre todo en los caluroso días de verano, de este modo el efecto que ejerce se ve más rápidamente.

ANTI-AGEING OXYGEN EYE CARE de LANCASTER

Y los pros son que tengo el contorno de ojos hidratado, prácticamente sin arrugas, y mira que me río a lo largo del día. Estoy muy contenta con este producto, aunque sigo teniendo ojeras pero no se ven tan oscuras. Hay que tener en cuenta que el cuidado de esta zona es muy importante, pues la piel es muy finita y necesita más cuidados que el resto del rostro. 

ANTI-AGEING OXYGEN EYE CARE de LANCASTER

A continuación os dejo lo que indica el prospecto sobre la gama SKIN THERAPY OXYGENATE:
- Proporciona el oxígeno necesario para ayudar a combatir los signos del envejecimiento
- Contribuye a mejorar el metabolismo celular y reactivar la producción de colágeno
- Combina ocho antioxidantes ayudando a neutralizar las agresiones externas de la polución y la radiación ultravioleta

Si vosotros/as habéis probado este producto os animo a que comentéis vuestra experiencia.
¡Nos leemos!

You Might Also Like || Seguro que te interesan estas entradas

0 comentarios: