Serum para combatir los poros dilatados

14:04 SBLonneke 0 Comments


¡Muy buenas!

Hoy os traigo un producto que me ha ido súper bien. Se trata de un fluido para disimular y minimizar los poros dilatados. Desde finales de marzo estaba con el run-run en la cabeza de cómo disimular los poros dilatados en la zona de los pómulos y nariz. Sé que no tengo una piel muy machacada pero no me sentía bien y quería probar un producto que me ayudara a solucionar este problema. Así que por casualidad un día ojeando una página web vi que Clarins tenía un producto para este tipo de cuestiones y no dudé en hacerme con él. No dudé porque mis experiencias anteriores con Clarins son más que satisfactorias, aunque como todos sabemos no es una marca asequible a todos los bolsillos.

Fluido anti-poros de Clarins

Pues bien, yo me aplico el serum después de haber limpiado la piel y antes de hidratarla con la crema de día. Sólo impregno la zona T, en especial la nariz y la parte de los mofletes próxima a la nariz. No sé si también se tiene que incidir por la noche, pero en mi caso únicamente empleo este fluido en mi rutina matinal.

A continuación pasaremos al análisis del producto. En primer lugar tiene un formato muy práctico con un dispensador que te proporciona la cantidad idónea para cada uso. Y en segundo lugar, el botecito contiene 30ml de capacidad y el fluido es ligeramente verdoso. Como bien decimos es un fluido ya que al ser tan ligero la absorción es casi inmediata.

Fluido anti-poros de Clarins

En mi opinión realiza su labor, no deja una sensación grasa sino todo lo contrario y a los 10 días de su uso se aprecian los poros más minimizados. Le recomiendo este producto a cualquier persona que se encuentre en mi situación: piel mixta con poros dilatados en la zona T, superada la barrera de los treinta (años) y que no tenga un problema de acné.

Probadlo y me comentáis :)

Fluido anti-poros de Clarins

Fluido anti-poros de Clarins

You Might Also Like || Seguro que te interesan estas entradas

0 comentarios: