Bonacure Hairtherapy Express Shot

17:00 SBLonneke 0 Comments


¡Buenas tardes!

Si te tiñes el pelo o te lo decoloras, esta entrada te interesa. ¿De qué se trata? Pues vamos a abordar el delicado tema de qué hacer cuando tienes el pelo tan estropeado que se rompe. Aquí abajo os muestro cómo quedó mi cabello tras varios meses de hacerme unas mechas. Nunca me había pasado esto y la verdad es que lo he pasado bastante mal. Sólo os digo que cuando vayáis a la peluquería vigiléis el tiempo que os dejan la decoloración haciendo efecto.

La cuestión es que teniendo un cabello tan dañado, lo que me recomendaron en la peluquería es que cortase por lo sano. No se referían a cortarme un poco sino a cortarme el pelo corto, a lo chico. A lo que yo me negué. Así que me cortaron las puntas y yo investigué por mi cuenta productos para mejorar, dentro de lo posible, el estado de mi melena.

Pelo muy dañado

Bonacure Hairtherapy Express Shot
Tras visitar muchas webs de productos de peluquería decidí comprarme el serum Bonacure Hairtherapy Express Shot de Schwarzkopf. Esta entrada no está promocionada ni nada parecido por esta marca. Simplemente me encantan los productos de Schwarzkopf tanto para el cuidado como el peinado del pelo. Por ese motivo me hice con este serum.

Bonacure Hairherapy Express Shot

La caja contiene ocho dosis y un vaporizador para distribuir el producto y evitar el apelmazamieno. La aplicación consiste en aplicar el serum una vez tenemos el pelo lavado y posteriormente secado con una toalla. Yo lo que hacía era repartir en cuatro secciones todo el cabello, sujetas por pinzas, y vaporizar con cuidado de no incidir demasiado en la misma zona. Una vez agotada la dosis me peinaba con un cepillo de cerdas blandas, con cuidado de no romper más el pelo.

Bonacure Hairtherapy Express Shot

Se aconseja aclarar el cabello una vez hemos aplicado el serum, pero yo no lo hice. No lo hice porque el estado de mi pelo necesitaba la máxima hidratación y nutrición posible. De hecho el acabado fue una melena limpia, suave, brillante y para nada apelmazada. Hay que tener en cuenta que todo depende de la naturaleza del cabello y de su estado. Si en lugar de tener un pelo grueso y seco, lo tuviera fino y graso, seguramente lo hubiera aclarado.

Bonacure Hairtherapy Express Shot

Recomiendo totalmente este producto, aunque es un pelín caro. Otra pega que le pondría es el aroma, que es un poco... ¿floral? No sé, me recuerda al olor de los invernaderos. A rasgos generales me parece un buen tratamiento, a pesar de que finalmente he tenido que cortarme la melena más de lo que me gustaría.

You Might Also Like || Seguro que te interesan estas entradas

0 comentarios: