Alexandre Vauthier SS 2015 Haute Couture

21:03 SBLonneke 0 Comments

Si tuviera que escoger un desfile de alta costura que me haya cautivado, ese es el de Alexandre Vauthier. Puede que su estética quede lejos de los desfiles de Dior o Chanel pero me es igual, me ha encantado.



Las botas altas "rollo mosquetero" y esos vestidos cediendo todo el protagonismo a la cintura, aparte del ambiente donde las modelos se difuminan entre la niebla. Me ha parecido una puesta en escena espectacular.




Sin duda los vestidos son un acierto seguro de cara a una alfombra roja, esas aberturas estratégicamente diseñadas para acentuar la cintura y marcar el "reloj de arena" me parece muy sexy. Y qué decir de los tejidos en lentejuelas y "paillettes" o las tonalidades verde esmeralda.








Y aquí tenéis el vídeo:

0 comentarios:

A touch of yellow

13:55 SBLonneke 0 Comments

Se suele decir que el amarillo es un color difícil de combinar, que no suele favorecer e incluso que sobre los escenarios da mala suerte. Puede que a mi no me favorezca por el hecho de tener una tez muy pálida pero no renuncio a llevar un color que siempre me ha gustado. Me carga de energía y al verlo me acuerdo de la luz propia del verano. Ese color de los campos de girasoles en Julio es uno de mis colores favoritos, y no debo ser la única a la que todas las excusas para hacer uso de esta tonalidad le parecen meras pamplinas porque las alfombras rojas siempre tienen una "celebrity" ataviada en amarillo. Y a los hechos me refiero, aquí os dejo algunas pinceladas de amarillo que han sido inmortalizadas por los fotógrafos:











Durante estas rebajas me he hecho con una camisa amarilla de H&M, que por cierto ¡No estaba de rebajas! Y la voy a combinar con unos vaqueros negros encerados, también de H&M, unas bailarinas de ante negro con apliques dorados, unas gafas de pasta negras y con un bolso de MANGO (este último si que estaba de rebajas). Es un look muy parecido al de Lily Alridge que os he enseñado al principio de esta entrada.

Bolso shopper abatanado color negro, 19,99€ en MANGO OUTLET

Vaqueros Skinny Regular encerados en H&M

Blusa de manga larga y botonadura en la espalda de H&M

Estas prendas me las compré por internet en sus páginas web.

0 comentarios:

Opinion Aquamilk

13:02 SBLonneke 0 Comments

La entrada de hoy va de opiniones. En concreto de una crema de día que descubrí hace apenas un mes. Se trata de la hidratante diaria de Lancaster de la línea AQUAMILK.


En mi caso he utilizado el fluido para pieles normales a mixtas, y mi opinión es muy buena. En realidad notas la hidratación durante todo el día, la piel no está tirante, ni pringosa, ni con brillos de más.


La textura es muy fluida, nada más aplicarla es absorbida por la piel y al cabo de los días notas que en realidad funciona. No es una simple frase para vender más cremas, en verdad hidrata en profundidad y perdura con el paso de las horas la sensación de hidratación.


Sin embargo el aroma no me termina. Todo tiene su lado positivo y negativo, aunque es un mal muy menor.


En cuanto a la relación calidad/cantidad/precio la considero una buena adquisición. Cuenta con 50ml, que es lo típico en cremas de día. La calidad del producto es incuestionable y el precio me pareció asequible (creo que me gasté sobre unos 15€).


¿Algun@ de vosotr@s la ha probado? ¿Estáis de acuerdo conmigo?
¡Nos leemos!

0 comentarios:

Stylish under the snow

13:43 SBLonneke 0 Comments

Estamos en temporada alta para disfrutar de la nieve, el esquí, las cabañas de madera, jugar a lanzarnos bolas de nieve, pero sobre todo debemos estar abrigados y a ser posible ir un poco arreglados. La entrada de hoy es, simplemente, una recopilación de imágenes de lo que se suele llevar para disfrutar de la nieve y practicar los deportes relacionados con ella.

Elle MacPherson o Gwen Stefani son algunos de los ejemplos que he tomado para que veáis a qué me refiero:

Gwen Stefani

Zoe Saldana

Elle MacPherson

http://www.chatelaine.com/

http://www.hellofashionblog.com/
Algunas fotos pertenecen a FAMEFLYNET.

0 comentarios:

My fav dresses from Golden Globes 2015

22:27 SBLonneke 0 Comments

Los looks que más me han gustado de los Globos de Oro son los siguientes ¿adivináis cuál es mi favorito?











0 comentarios:

Rosie Huntington-Whiteley

14:38 SBLonneke 0 Comments

Una de las mejores modelos que han salido de la Gran Bretaña es Rosie Huntington-Whiteley. No sólo ha sido durante varios un ANGEL de la firma de lencería Victoria Secret sino que ha desfilado en las pasarelas más prestigiosas del mundo. Sus señas de identidad son sus labios carnosos y su melena. No se contenta con ser una maniquí sino que también se ha lanzado al diseño de lencería colaborando con Marks & Spencer y también ha realizado alguna colaboración en el mundillo del celuloide.

Aquí tenéis el comercial de Marks & Spencer de la Navidad de 2013:










En mi opinión estaba preciosa en la fiesta de Vanity Fair posterior a la gala de los Oscar de 2014.




Y aquí la tenéis participando en una tertulia sobre lo que supone ser una modelo con otras top models como Karlie Kloss:

0 comentarios: