Blonde care

10:53 SBLonneke 0 Comments

Estamos en una época en la que disfrutamos más de los días, lo que supone estar bajo los rayos del sol por más tiempo. Una de las características de los meses de primavera, y sobre todo de verano, es que se nos aclara el tono del cabello. En casos se trata del efecto del sol, en otros de productos aclarantes como la camomila y en otros, como es el mío, acudimos a la peluquería para que nos hagan mechas, nos maticen el tono del cabello o simplemente nos cambien el color. 







Mi experiencia personal es que el cabello se me reseca mucho y necesita mucha hidratación, aparte de que las puntas se quiebran y necesitan un mimo especial. He confeccionado una lista de productos especialmente creado para cuidar los cabellos rubios tanto teñidos como naturales. Marcas como Schwarzkopf, John Frieda, Leo Bancroft, L'oréal, Sebastian, Bed Head o Redken tienen líneas específicamente dedicadas para este tipo de cabello, fortaleciendo la estructura del cabello, proporcionando un aporte extra de brillo y sobre todo hidratándolo en profundidad.









Si tuviera que elegir uno en especial, me quedaría con la línea para cabellos rubios BLONDE GLAM de REDKEN, simplemente me encanta!!!

0 comentarios:

Crossfit - the new skinny

10:24 SBLonneke 0 Comments

Hay una técnica de entrenamiento deportivo muy "joven", nació más o menos alrededor del año 2000 de la mano de Greg Glassman, que está cautivando a miles de personas. Hablamos del crossfit.



Este deporte se basa en la fuerza y la resistencia, adaptándolas a las condiciones físicas del individuo. No se necesitan máquinas, y los movimientos están pensados para reducir cualquier impacto sobre las articulaciones. Los objetivos del crossfit son mejorar la resistencia, fuerza y agilidad en todo el cuerpo comenzando desde el centro o core hasta llegar a las extremidades.







El resultado de practicar crossfit es un cuerpo magro, musculado y bajo en grasas. Algunas actrices como Cameron Díaz, Teri Hatcher, Jessica Alba o Jessica Biel, son conocidas crossfitters.





En pocas palabras, el crossfit te permite aumentar la fuerza, la capacidad pulmonar, la agilidad, la potencia, la flexibilidad y la resistencia, tanto cardiovascular como muscular. Y además también mejoras la coordinación, la precisión y el equilibrio.

Si practicas crossfit, ¿podrías compartir con nosotros en qué aspectos ha mejorado tu vida? ;)

0 comentarios:

Claudia and Guess 1989-2012

12:07 SBLonneke 0 Comments

Soy una gran fan de las campañas de Guess de principios de los 90, cuando estalló el boom de las súper modelos. Por ello he recopilado algunas imágenes de Claudia Schiffer como imagen de Guess desde 1989 hasta 2012. Seguro que os gustan, y si os fijáis, ese estereotipo se lleva mucho este verano: cuadro vichy, bodies, estampado de leopardo, camisas anudadas a la cintura, estilo retro, vaqueros mom, encajes, vestidos de topitos, etc.
¡Retomamos el ciclo ;) !



































0 comentarios: