Mirada de ángel

11:28 SBLonneke 0 Comments

Ronda los 40 y, sin embargo, tiene un halo juvenil que lo hace especial. Madrileño, modelo más que reputado. Hablamos de un clásico en la pasarela de Milán, imagen de Loewe, Pedro del Hierro o DSquared. Aún no entiendo como no le dan más relevancia en los medios de comunicación, siempre hablamos de Jon Kortajarena, Oriol Elcacho o Andrés Velencoso ¿Y David Guillo?















¿Os parece normal que no se le de tanto "bombo y platillo" a este modelo? Desde aquí reivindico su presencia en más programas de moda o revistas especializadas.

0 comentarios:

Spring hairstyle 4men

10:44 SBLonneke 0 Comments

La mayoría de las veces que comentamos cualquier cosa sobre belleza o cortes de pelo nos referimos a las tendencias femeninas, pero hoy ese espacio se lo reservo a los chicos. Esta primavera no se lleva el pelo cortito, la propuesta que marca esta temporada es el cabello corto pero con capas o mechones más largos en la parte superior, además de la melena corta que lució Kurt Cobain en los 90. El hombre elegante se abre paso esta primavera y parece ser que viene para quedarse. También sigue de moda la barba de tres días, aunque a mi no me convence, pero es una tendencia que año tras año permanece y todo apunta a que no se irá.









0 comentarios:

Modelo comprometida

10:26 SBLonneke 0 Comments

A Almudena Fernández la conocemos gracias a su dilatada carrera profesional en el mundo de la moda, ese mismo mundo que la ha seducido hacia la corriente ecológica. Gracias a esta nueva visión de su vida, la top model ha creado una ONG para ayudar a niños desfavorecidos de Panamá, Costa Rica y Nicaragua a través de Kind Surf, y también ha creado una línea de calzado y accesorios ecológicos para la firma española Cuplé.


La inspiración a la hora de diseñar la encuentra en la ciudad de los rascacielos. Sus diseños son coloridos, sofisticados y llenos de detalles, pero siempre empleando materiales y procesos de fabricación respetuosos con el medio ambiente.


Almudena no quiere ser recordada como una maniquí sin más, se trata de una mujer activa y comprometida. Según sus palabras: "Ha llegado un momento en mi vida en que he recibido mucho y me siento en deuda. Ahora lo que quiero es dar".


De hecho, que se haya embarcado en estos ambiciosos proyectos solidarios no quiere decir que deje aparcada su faceta como modelo, ya que la moda es la que la ha llevado a tomar este rumbo en su vida. "Mi faceta ecologista surgió gracias a la moda. Puedes viajar con los ojos cerrados, pero si los abres y ves lo que hay a tu alrededor te darás cuenta de que todos necesitamos lo mismo: agua y oxígeno para vivir, alimentos para crecer y que nos quieran", dice Almudena.


La conservación y protección de los océanos es una de sus pasiones, desde hace años colabora estrechamente con la ONG Oceana. Almudena siente un vínculo especial con el mar, sobre todo desde que practica uno de sus deportes favoritos: el surf. 


Kind Surf es un proyecto que tiene como fin ayudar a niños con problemas psicológicos y discapacidades físicas. En España asiste a las escuelas de surf, da una charla de concienciación medioambiental y posteriormente todos limpian la playa donde van a practicar surf. Este proyecto cuenta con monitores de la envergadura de Aritz Aranburu, Mario Asurza o Gony Zubizarreta.


0 comentarios:

Clara Alonso

10:23 SBLonneke 0 Comments


Modelo de profesión pero artista de vocación, esta madrileña es una de las modelos más reconocidas a nivel internacional de nuestro país. Clara es una chica con los pies en la tierra y sabe muy bien quién es y qué es lo que quiere.


En los desfiles de Victoria Secret solo desfilan las top models del momento y Clara ha sido una de las treinta y seis elegidas en desfilar para la mítica firma de lencería y ropa de baño. Pese a ello, no se le ha subido a la cabeza y sigue tan sencilla y encantadora como de costumbre.


Le encanta pasar desapercibida, ella misma dice que con unos vaqueros y sin tacones lo consigue, aunque dudo que con su escultural físico lo consiga. Clara dice que no le da tiempo de practicar deporte debido a su ajetreada vida de aeropuerto en aeropuerto. Será cuestión de tener una buena genética.


Uno de sus puntos fuertes es el cabello, Clara tiene una preciosa melena larga que cuida y mima, hidratándola con mascarillas. También tiene unos ojos muy expresivos. Una de sus máximas es el cuidado del contorno de ojos, ya que las modelos sufren durante muchas horas el maquillaje, y eso unido a los efectos de los focos y de las radiaciones solares es muy perjudicial para esta parte tan sensible del rostro.


Actualmente sigue acumulando premios y reconocimientos como modelo, su vida es un no parar: hoy aquí y mañana allí. Si quieres saber más de una de nuestras modelos más internacionales, puedes seguirla en su blog de VOGUE, donde cuenta, tal y como es ella, episodios de su vida de forma llana y sencilla. Qué puedo decir de Clara Alonso, me encanta :)




0 comentarios:

Spring 2014 Wishlist

10:25 SBLonneke 0 Comments

Acabamos de comenzar el mes de marzo y la primavera está a puntito de llegar, por ello he confeccionado una lista de artículos que me encantan de cara a esta temporada. Se trata de una lista de artículos de belleza, prendas, calzado y accesorios que considero un must de la primavera 2014.

Agua de Loewe ELLA de Loewe

Bálsamo labial de CLARINS

Calzado de novia de Pura López

Máscara base sérum de Christian Dior

Conjunto de sujetador y tanga de Passionata

Meteorites de Guerlain

Selección de anillos de H&M

Bolso Tote de Louis Vuitton

Suéter de crochet de Mango

Fular de Massimo Dutti

Gafas de sol de Nasty Gal

Pulsera con cruz de Parfois

Queen Mascara de Too Faced

Gafas de sol Ray-Ban 4186

Sandalias Alpe

Superga animal print
¿Añadirías algún artículo a la lista?

0 comentarios: