Tiendas con encanto: Black Swan London

13:43 SBLonneke 0 Comments


La entrada de hoy está dedicada a una tienda con un encanto especial ubicada en la conocida calle Cirilo Amorós de Valencia.
Hablamos de Black Swan.


La tienda tiene una estética que huye de la simplicidad propia de las tiendas actuales, con cierto aire vintage y una decoración muy cuidada de estilo anglosajón. Nos ofrece moda masculina y femenina exclusiva, y una infinidad de artículos de regalo.


Os dejo la entrevista que tuve con Anto, espero que os guste ;)


¿Cómo surgió la idea de montar Black Swan en Valencia?
Digamos que desde siempre he sido un apasionado de la moda y siempre me había gustado la idea de tener una tienda. Y al ser mi pasión, siempre pensé que sería una éxito para mi poder trabajar en algo que me gustara.

Y después de tres años ¿qué balance haces?
Muy bueno. Estoy contento porque yo voy aprendiendo, conociendo más los clientes, nos vamos acercando más al gusto de ellos, y estoy contento porque trabajo en un ambiente que me gusta, con gente muy amable y me encanta el barrio.


La verdad que la ubicación es muy buena.
Si, estamos contentos. No solo porque hay buen paso de gente, hay un estilo de gente a la que le puede acoplar la tienda. Yo creo que el tipo de calle en la que estamos conecta muy bien con el estilo de la tienda, y la decoración...

Eso te iba a decir, porque la tienda tiene un estilo... Digamos "romántico" y un poco "vintage" también.
Me gusta mucho el estilo vintage y mi éxito sería hacer revivir el estilo vintage pero con prendas nuevas y siguiendo un poco el estilo que se lleva ahora. Trendy, los trends nuevos.



¿Hay alguna prenda estrella para chica o para chico que funcione muy bien?
Si, lo que suele gustar mucho para chica son los vestidos. Lo bueno es que todos los vestidos son piezas únicas, hay veces que los recibimos en más colores pero cada color solo viene en una talla única porque es una prenda única. Y, de la misma manera, para chico funcionan muy bien las camisas. Está claro que cada camisa no puede ser única, y recibo una en cada talla.
Esta forma de trabajo, a nivel de venta, nos puede penalizar un poquito, en el sentido de que si un vestido gusta mucho si tuviéramos más unidades tendríamos más ventas. Pero lo bueno, es que estamos orgullosos de que si una chica compra un vestido para un evento o una boda, sabemos que va a ser la única, el vestido no se va a repetir.



Refieriéndonos a complementos, ¿qué destacarías?
Aquí triunfan los calcetines Happy Socks porque lo que la gente busca ahora es romper el estilo clásico con accesorios más atrevidos. Aparte de los calcetines, funcionan muy bien las pajaritas. Tenemos pajaritas coloridas y juveniles.

Y en cuanto a colorido ¿qué colores te gustan más?
A mi me gustan mucho los tonos pastel. Obviamente, son colores más típicos del verano como el naranja clarito, verde clarito, ... Son los colores que hemos utilizado para decorar la tienda. Tonalidades que ahora están de moda, delicadas y que van con el estilo vintage y con el estilo inglés de la tienda.


Y para finalizar, si tuvieras que definir en tres palabras el estilo que proporcionas en tu tienda ¿qué dirías?
En tres palabras... Vintage a la moda, aunque sería más adecuado definirlo como smart preppy. Clásico pero juvenil.


¿Qué os ha parecido? Es bonita, ¿verdad?

Aquí os dejo el "hilo" musical que puedes disfrutar mientras compras en Black Swan.

You Might Also Like || Seguro que te interesan estas entradas

0 comentarios: