Smile :)

14:41 SBLonneke 0 Comments

Hablamos del arma de la seducción por excelencia. Una sonrisa bonita es uno de los atractivos más importantes con los que contamos. De hecho hay numerosos estudios que demuestran que el hecho de sonreír potencia el atractivo (Integrating Gaze Direction and Expression in Preferences for Attractive Faces).




Cuidar la dentadura y mantenerla sana es crucial para que nuestra sonrisa muestre la mejor versión de si misma. Una dentadura sin brillo advierte que algo va mal, hay una pérdida de minerales tras este síntoma. Una solución para aumentar la dureza y aportar minerales en el esmalte es el tratamiento de blanqueamiento dental adecuado a las necesidades de cada persona. La ortodoncia, el blanqueamiento dental, las carillas de porcelana o las férulas de descanso son las técnicas más utilizadas. Sin embargo, este ámbito está en continuo movimiento y hay nuevas técnicas y servicios que os vamos a comentar.



Smylife, o lo que es lo mismo un SPA dental. Es una clínica dental diferente donde prima la atención al cliente. Uno de los retos de Smylife es que el paciente se olvide de todos aquellos pensamientos negativos implícitos a lo que la figura del dentista representa, sobre todo el dolor. Para ello se cuidan todos los detalles sin dejar de lado la vanguardia en el campo dental, la eficiencia, los mejores estudios y soluciones para cada paciente en particular.

La Clínica Vilaboa es especialista en blanqueamiento dental y carillas de porcelana, de hecho su trayectoria de 30 años avala su buen hacer.



0 comentarios:

Channing Tatum: the boy

17:05 SBLonneke 0 Comments


Si te dijera tres palabras como: Alabama, Magic y Mike. ¿Qué te viene a la cabeza?
A mi enseguida me viene un flash del actor Channing Tatum. 


Algun@s lo conocemos desde que protagonizara el film "Step up", donde nos muestra sus tablas bailando y donde aparece con Jenna Dewan, su actual mujer. Pese a que también contribuyó en la secuela "Step Up 2", Channing ha sabido desencasillarse con papeles dramáticos, de acción o románticos. Protagonizó junto a Amanda Seyfried el drama "Dear John", con quien cautivó a un público más amplio y el año pasado estrenó "The Vow" junto a la actriz Rachel McAdams (conocida por la película El diario de Noa).


Sin embargo su último papel poco tiene que ver con el dulce Leo ya que en "Magic Mike" da vida a un bailarín (un boy) con una vida desordenada, con vaivenes emocionales y coqueteos con las drogas.

Actualmente tiene varios proyectos cinematográficos que verán la luz en breve como: "Pinkville", "The Brotherhood of the Rose" o "The Contorsionist's Handbook".





0 comentarios:

Colour at night

11:45 SBLonneke 0 Comments

Pese a que el color estrella en los vestidos de noche es el negro hay apuestas no tan arriesgadas que se salen de lo común y dan un toque de alegría a la sobriedad que impera en estas situaciones. Como ejemplo de ello he recogido a unas cuantas actrices (como Jennifer Garner, Eva Longoria, Mar Flores o Jessica Alba) que han dado la espalda al negro y se han decantado por el color. Tonos como el berenjena, el coral, azul pavo real o amarillo, son algunas de las alternativas al negro sin perder la elegancia.







0 comentarios: