Hyséac Mat Review

10:55 SBLonneke 0 Comments

Hola a tod@s, la semana pasada estuve buscando nuevas opciones para el cuidado de la piel y me compré varios productos de la marca URIAGE. Hoy voy a comentar mi opinión respecto a la hidratante matificante.


Yo tengo la piel bastante grasa y ahora en verano el problema se agrava. Menos mal que los productos específicos para este tipo de piel nos ayudan a frenar los inoportunos brillos, sobre todo de la zona T (frente, nariz y barbilla).


Bueno, a lo que iba, respecto a Hyséac Mat tengo una buena opinión. Noto la piel hidratada, tiene un aroma fresco y agradable, una textura que hace que la crema sea absorbida rápidamente por la piel sin dejar una sensación de "máscara", es de un tono verdoso menta y mantiene dentro de lo posible los brillos a ralla.
Dado que es un producto hipoalergénico no produce alergias lo que lo hace óptimo para cualquier usuari@. 

0 comentarios:

Perfect summer

15:57 SBLonneke 0 Comments

El verano es la época del año en la que mostramos más pierna, por ello he escogido 5 looks muy apropiados para lucirlas sin perder un ápice de estilo y comodidad. Los shorts y las minifaldas se adueñan de estos días de sol y playa. ¡A disfrutarlos!







0 comentarios: