Es la hora de Rita Ora

8:53 SBLonneke 0 Comments

Rita Ora (Kosovo 1990) es una cantante y compositora que solo por su imagen pública llama la atención. Es una de las artistas más conocidas del momento, en Reino Unido ya ha sido número uno en más de una ocasión. Ha participado en temas con Tinchy Stryder y Craig David y aparecido en vídeos de Jay-Z & Drake. Actualmente está promocionando su disco debut Ora (Roc Nation), que está disponible desde el 3 de Enero en  España.







¿A quién no le suena "Shine ya light"?


0 comentarios:

Celebrities casual look

10:57 SBLonneke 0 Comments

Las actrices de Hollywood también se decantan por la comodidad en su día a día. Como bien podemos observar en estas imágenes no hay nada como llevar unos vaqueros, un suéter de punto y una chaqueta para encontrarse cómoda sin perder el estilo que caracteriza a cada una de ellas. Eso sí, no te olvides un imprescindible: las gafas de sol.







0 comentarios:

Calvin Klein Collection PRE FALL 2013

17:04 SBLonneke 0 Comments

Francisco Costa ha diseñado una colección de cortes limpios y rectos para Calvin Klein en su colección avance de la temporada otoño-invierno 2013. La gama cromática abarca los tonos crudos, ocres, carbón, vainilla y beiges. Y los tejidos son un tanto rígidos para poder dar el efecto que la colección pretende. Es una colección muy ponible que sale de la monotonía sin perder la esencia de la casa.







0 comentarios:

Dafne Fernandez

17:24 SBLonneke 0 Comments

Actriz y bailarina, Dafne Fernández es una de las actrices más conocidas de los últimos años gracias a sus apariciones en la pequeña pantalla. La fama le llegó de la mano de "Un paso adelante" y se consolidó con "Tierra de Lobos". Aparte de estas dos series ha participado en más de una decena de películas y actuado en varias obras de teatro. Hace algunos años salió con el hermano de Javier Bardem pero en la actualidad no se le conoce ninguna pareja.












0 comentarios: