This 2013 was...

12:32 SBLonneke 0 Comments

Se acaba el año y es el momento de hacer un balance general. Sopesar los pros y los contras de este 2013. La verdad es que a mi me ha sorprendido gratamente :P

1.Cumple 2.Cena de chicas 3. Despedida en Huesca
4.Lowers 5.International ladies night 6.SpaceElephants

Los pros serían que he mantenido e incluso aumentado mi vida social, he conocido más a mis amigos y me siento súper afortunada de formar parte de sus vidas y ellos de la mía. He viajado más de lo que imaginaba, tanto por España como por Europa, me he consolidado como fan de los festivales de música, me he comprado una cámara buena, no sé... Los caprichos que estaban al alcance de mi mano me los he dado.
Tengo una sobrinita nueva, mi familia tiene salud, conservo a mi abuela (va a hacer 94 años el día de la mujer trabajadora, y la verdad es que ella ha sido una gran trabajadora), me siento feliz. 
¡¡No quiero que este año acabe!!

1.Noche Buena 2.Jack Daniels Tour 3.Notre Dame
4.Opening night La3 5.Despedida Adalberto 6.Amsterdam

Los contras son pocos, yo diría que es uno... Llevo la negra con el Proyecto de Final de carrera. A un mes de presentar el PFC se me estropeó el ordenador y perdí todo lo que había hecho... Si, soy una futura ingeniera al cuadrado y se me pasó el leve detalle de hacer varias copias de seguridad... Así que este año vuelvo a tener el dichoso proyecto.

Quitando el tema de la universidad, mi año podía calificarlo de sobresaliente. Y seguro que el 2014 me da más alegrías. Bss

1.Mi cumple 2.Erasmus en Mya 3.Jávea
4.Castillo de Loarre 5.Catervers reunidos 6.Las casas barco de Amsterdam

You Might Also Like || Seguro que te interesan estas entradas

0 comentarios: