Verde que te quiero verde

21:09 SBLonneke 0 Comments

Una tendencia común en la joyería de alta gama es el uso de la esmeralda. Da igual que esté acompañada por oro amarillo, oro blanco, diamantes, zafiros, etc. El verde es el color que casas como Dior, Bulgari, Pomellato, Van Cleef & Arpels entre otras han escogido para engalanar el inicio de 2013.


















0 comentarios:

Natural make up

9:31 SBLonneke 0 Comments

La top Candice Swanepoel suele llevar un maquillaje muy natural y favorecedor, como imagen de Victoria Secret aquí tenemos un vídeo de cómo sacarse el mejor partido con los productos VS.






0 comentarios:

Chaleco de piel

9:56 SBLonneke 0 Comments

Otra tendencia de este Otoño-Invierno son los chalecos de piel, ya sea auténtica o sintética es otro must en nuestro armario. Hace unos meses vi unos chalecos de este estilo en Primark y aunque parezca difícil de creer la relación calidad-precio era excepcional. La piel estaba muy conseguida y en cuanto al precio no llegaba a los 30€.




0 comentarios:

Vestidos de fiesta

10:30 SBLonneke 0 Comments

Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina y con ellas la llegada del Año Nuevo. En esta ocasión dedico la entrada de hoy a una recopilación de diversos vestidos de fiesta, todos ellos largos y con distintos matices. Como por ejemplo, los tejidos, los escotes y la pedrería.

Los colores estrella son el rojo y el negro, aunque se admiten variantes como el azulón-añil, mi vestido es de este tono (para este año no se lleva mucho pero a mi me encanta).

Espero que os gusten los vestidos.

Nos leemos.







0 comentarios:

Judit Masco

15:40 SBLonneke 1 Comments

Judit Mascó ha sido una de las grandes modelos españolas, de hecho fue la primera española en aparecer en la portada de la revista Sports Illustrated y ha sido la única en ser portada de Vogue USA.


A sus 43 años mantiene la esencia que le llevó a conseguir tener su espacio en el mundo de la moda. Hoy en día es madre de familia numerosa y sigue felizmente casada con Eduardo Vicente.


Generalmente colabora en organizaciones humanitarias de ayuda a la infancia. Su compromiso por esta causa es tan importante que le llevó a adoptar a una de sus hijas.






1 comentarios: