Gwyneth Paltrow' Style

16:23 SBLonneke 0 Comments

El estilo de la actriz norteamericana está marcado por la simplicidad, funcionalidad y comodidad. Generalmente suele utilizar tonos neutros para su día a día pero en las grandes ocasiones se decanta por jugar con tonos fuertes, con volúmenes imposibles o asimetrías. Con los años ha ganado en estilo y siempre impacta en sus apariciones. Actualmente está trabajando en un largometraje en lengua española, actuará con  Antonio Banderas y estará bajo la dirección de Carlos Saura.
Como siempre, Gwyneth solo tiene buenas opiniones hacia nuestro país y en sus últimas declaraciones dejó bien claro que: "Cuando vengo a España siempre estoy súper contenta".












0 comentarios:

Lady in red

22:42 SBLonneke 2 Comments

Taylor Swift dejó boquiabierto a todo el mundo con su look en los iHeart Radio Music Festival. 



De rojo, con un vestido de encaje por encima de la rodilla y con un poco de vuelo en la falda destilaba buen gusto y feminidad.



El pelo lo llevaba suelto con ondas marcadas al final de la melena, los labios del mismo tono del vestido y los zapatos en tono carne para no quitar protagonismo al vestido. 



En el momento que la vi me encantó su elección.


2 comentarios:

Ideas para jeans negros

9:04 SBLonneke 0 Comments

¿Quién no tiene unos vaqueros negros en su armario? Es un básico que no debe faltarnos ya que se trata de una prenda comodín que combina con casi todo. Algunas de las posibles combinaciones que más me gustan son combinarlos con una camisa o suéter monocromático ya sea un tono empolvado, blanco, negro o un color muy vivo. También podemos acertar combinando con estampados, pero me parece más complicado para combinar con los accesorios. Lo que nos debe acompañar siempre son los zapatos de tacón para alargar la pierna visualmente.








0 comentarios:

El estilo de Amaia Salamanca

15:55 SBLonneke 0 Comments

Una de las actrices de moda en nuestro país es Amaia Salamanca. Pero no solo nos cautiva con sus apariciones en el cine y la pequeña pantalla sino que es un referente en el estilo casual, ya que suele utilizar ropa cómoda y accesorios muy sencillos.



En estas imágenes se ve que uno de sus looks más usuales son vaqueros slim, sueters amplios, botas estilo motorista, gafas estilo aviador, un maxi-bolso y un colgante largo. El hecho de llevar una chaqueta de punto de corte clásico le un estilo más formal.



0 comentarios:

Leather jacket take 2

14:29 SBLonneke 0 Comments

Como ya comenté hace algunos "posts" una de las prendas de la temporada es la chaqueta de piel, a ser posible de estilo motorista o lo que conocemos como chupa de cuero. Preferiblemente en color negro, aunque también está muy de moda el azul, el tono camel o el rojo.







0 comentarios:

El look de Emma Roberts

16:27 SBLonneke 0 Comments



Hace unos días Emma Roberts acudió a un evento con este look. Me parece muy acertado, elegante y bastante original. En los laterales de la falda y en los laterales del top hay un cambio de tejido, lo que proporciona una imagen más estilizada de su figura. El clutch y los zapatos le dan el toque final.



0 comentarios:

Calendario CAMPARI 2013

15:27 SBLonneke 0 Comments


Últimamente Penélope Cruz no para de ser noticia. En este "post" podéis ver algunas de las imágenes del calendario Campari de 2013 en las que nuestra actriz más internacional aparece tentando a la suerte.







El calendario satiriza muchas de las típicas acciones o situaciones que para tanta gente son atisbo de mala suerte. El "culpable" de estas preciosas imágenes no es ni más ni menos que el fotógrafo Kristian Schuller.






0 comentarios:

Opinión EFFACLAR MAT

14:08 SBLonneke 2 Comments

Hace varias semanas me compré varios productos de La Roche-Posay, los he utilizado a diario y tengo varias opiniones al respecto.

En referencia al gel limpiador (EFFACLAR Gel Moussant Purifiant) he de decir que me encanta, tanto por la textura, por el efecto matificante y lo suave que se queda el rostro.

Sin embargo el tónico-limpiador-desmaquillador (Solution Micellaire Physiologique) no me ha terminado de convencer. Prefiero la clásica rutina de la leche limpiadora y el tónico. Desde mi punto de vista retiran mejor los restos del maquillaje que este producto dos en uno.



Y en relación a la crema hidratante (EFFACLAR MAT) no estoy muy convencida de emplearla como crema hidratante diaria. Como base de maquillaje matificante es ideal, pero como hidratante no me termina. Me parece genial que mantenga a raya los brillos de la cara pero no siento que la piel esté suficientemente hidratada.

En el gabinete de estética al que voy me han recomendado una crema hidratante para pieles grasas vitaminada de la casa Dermoder. Se llama Moderatriz HidratanteVitaminada. Ya os contaré que tal me va.



2 comentarios: