El animal más bello del mundo

12:42 SBLonneke 0 Comments


Denominada multitud de veces como el animal más bello del mundo, Ava Gardner fue una de las grandes divas de la época dorada del cine. De orígenes humildes, esta belleza de Carolina del Norte se hizo poco a poco un hueco en el firmamento hollywoodiense.


La vida de Ava estuvo marcada por sus vaivenes sentimentales, la relación de la que se escribieron ríos de tinta fue la mantenida con otra de las personalidades de la época, Frank Sinatra. Ava se casó con "la Voz" pero su matrimonio no duró mucho. Estuvo marcado por el fuerte carácter de ambos, las infidelidades y la supuesta relación del cantante con la mafia.


Pese a tener una belleza exótica y protagonizar películas de envergadura como Mogambo, Ava fue lamentablemente poco afortunada en el amor. Puede que por ese motivo su relación más duradera fuera con el alcohol.





0 comentarios:

Pasarela EGO nuevos diseñadores

10:19 SBLonneke 0 Comments

Una vez acabada la pasarela Cibeles comienza una pasarela diferente, llena de ilusión y ganas de sorprender. Esta pasarela es EGO, la pasarela para jóvenes que quieren darse a conocer e iniciar su carrera en el mundo de la moda. En esta pasarela hay una creatividad desbordada, muchas ganas de hacerse notar y sobre todo tener la oportunidad de conseguir el anhelado sueño que es tener tu propia firma de diseño. La pasada edición Maya Hansen gustó tanto que este año ha desfilado en Cibeles. Esperemos que esta cantera de nuevos diseñadores vaya en aumento y de muchas alegrías al diseño español.


El Colmillo de Morsa

El Colmillo de Morsa

Ana Sánchez
 
Victor Von Schwarz

Ana Balboa

Arnau P. Bosch

Eva Soto Conde

Isabel Ruiz

Leyre Valiente

Maria Ke. Fisherman

Ruiz Galan

0 comentarios:

Casual dress

13:28 SBLonneke 0 Comments

Una de las preferencias de las "celebrities" son los vestidos cortos. Ellas saben como ir a la última y los combinan con botas moteras, botines, "converse", cazadoras vaqueras y gafas de sol Ray-Ban.
¡Toma nota y no esperes más!








0 comentarios:

To be an IT girl you need a black leather jacket

21:38 SBLonneke 0 Comments

La prenda estrella de este otoño es la chupa de cuero en color negro. Este tipo de chaqueta confiere un aire diferente a tu look, le da como una pizca de rebeldía y frescura. En pocas palabras, le quita seriedad y "años" a tu apariencia, y aparte te proporciona una imagen a la última, la de una verdadera IT Girl.










0 comentarios:

ELLAS son tendencia

16:55 SBLonneke 0 Comments

Aparte de tener un gusto determinado, un sentido de la estética influido por nuestro entorno, la gente que nos rodea, la realidad que vivimos, etc. Siempre han existido iconos de belleza y de estilo como referentes de cada época. En nuestro día a día dados los medios, y la gran ayuda de Internet, ya no hay barreras. Lo que es tendencia LO ES, y lo más importante LO ES ¡YA!

Por ello me he dado el capricho de crear una entrada con unas cuantas de las mujeres, que según mi criterio, influyen en nuestra manera de llevar un determinado estilo de cabello, un accesorio, una prenda o simplemente imitamos un gesto.

Mis elegidas son: Gwen Stefani, Whitney Port, Drew Hemingway, Taylor Swift, Heidi Klum, Charlotte Casiraghi y , cómo no, Olivia Palermo.

¿Os parecen mujeres que marcarán una etapa en la moda y/o el estilo? ¿O pasarán desapercibidas?








0 comentarios:

Nieves Álvarez, "The Model"

9:54 SBLonneke 0 Comments

Todavía recuerdo aquella revista de Telva en la que aparecía en portada Nieves Álvarez como una de las fulgurantes modelos españolas del momento. Era un reportaje sobre como empezaba a hacerse un hueco en el mundo de la moda parisina. Esta modelo madrileña ha sido y será una de las modelos más relevantes de nuestro país. Llegó a ser musa del gran Yves Saint Laurent, su forma de andar y de lucir las prendas aparte del importante físico que posee la hicieron una imprescindible de las pasarelas de los 90.










Como en la vida de cualquiera tuvo buenos y malos momentos, padeció anorexia y escribió un libro para ayudar a todas aquellas personas que pasen por ese trance. Está felizmente casada con el fotógrafo italiano Marco Severini, con el que tiene tres niños, y hoy en día está más relacionada con el mundo de la moda si cabe. Es presentadora del programa "Solo Moda" de TVE, con el que nos pone al día de las tendencias de moda, arte y espectáculos relacionados con este mundillo.



0 comentarios: