Básicos de limpieza diarios

13:01 SBLonneke 2 Comments

Ayer me compré 3 productos para el cuidado diario del cutis, no sabía si comprarme los tres pasos de Clinique, acudir a Biotherm o ir a la farmacia y probar algo nuevo. Finalmente me dió el venazo y fui a la farmacia. Le comenté a la farmacéutica lo que quería y me recomendó La Roche-Posay. He de decir que solo había probado la hidratante corporal y quedé encantada con el resultado, pero nunca me había comprado productos para el cuidado facial.



 Como tengo la piel mixta, quiero un producto práctico y que no me quite mucho tiempo me ofrecieron:

  • El gel limpiador EFFACLAR para pieles grasas y sensibles. Se trata de un gel sin jabón con pH 5.5. Con una pequeña dosis genera mucha espuma y tiene una aplicación muy suave.
  • La hidratante sebo-reguladora EFFACLAR MAT, especialmente utilizada para evitar brillos y poros dilatados. Tiene una textura ideal, ni es densa ni tirando a líquida y deja la piel perfecta, sin ningún brillo.
  • La solución MICELLAIRE PHYSIOLOGIQUE para pieles sensibles. Este producto recoge la leche desmaquillante y el tónico en un solo producto. Esta solución está indicada para desmaquillar ojos, labios y la piel del rostro en general. Además está libre de "Paraben".






En total los tres productos me costaron unos 52€. En posts futuros os comentaré qué tal me van.

2 comentarios:

Camisas de cuadros estilo "leñador"

21:52 SBLonneke 0 Comments

Otra prenda que viene imponiendo tendencia dentro de los looks "casual" es la camisa de cuadros. Se suele llevar encima de una camiseta de algodón y unos "jeans". Las botas altas de piel y las gafas Ray-Ban estilo aviador culminan un look muy socorrido y también muy cómodo.






0 comentarios:

Aprovechando los últimos días de verano

8:00 SBLonneke 0 Comments

He aquí una recopilación de todos los vestidos largos que me han parecido muy acertados para los días de verano. Puesto que aún estamos en esta estación creo que no debemos olvidarnos de ellos hasta que las condiciones climáticas nos lo impidan, ya que son prendas muy favorecedoras y que nos proporcionan un toque de color.








0 comentarios:

Leigh Lezark: IT girl

1:30 SBLonneke 0 Comments

Conocida inicialmente como DJ de The Miss Shapes y posteriormente por sus campañas para marcas tan prestigiosas como Cavalli y Gap, o sus "cameos" en series de tanto renombre como Gossip Girl han hecho de Leigh una de las IT Girls del momento. Con un estilo inconfundible rozando el límite entre el look rockero y chic, su media melena negra, sus vertiginosos tacones y el color negro presente prácticamente en la gran mayoría de sus looks, hacen salto y seña de esta enigmática DJ, modelo y actriz.










0 comentarios:

Iker y Sara

22:18 SBLonneke 1 Comments

Una de las parejas que más interés despierta en el ámbito nacional es la formada por la periodista deportiva Sara Carbonero y el guardameta del Real Madrid Iker Casillas. Llevan desde principios de 2010 juntos y pese a intentar llevar una vida discreta momentos como el de la celebración del Mundial de 2010 hacen que tengamos más ganas de saber de ellos. Se trata de una de las parejas de moda. Jóvenes, con éxito profesional y que han sabido llevar el peso de la fama con dignidad.



 







1 comentarios:

Y con el final del verano llega el fular

17:25 SBLonneke 0 Comments

Parece mentira que estemos a mediados de Septiembre y que el verano vea su fin, lo notamos en como se acorta el día y refresca por la noche. Hay que tener cuidado con estos cambios de temperatura, este motivo es la excusa perfecta para sacar del armario el fular y darle un estilo diferente a nuestro look.
He escogido algunas famosas que son asiduas a llevar esta prenda, de las cuales destaca claramente Alessandra Ambrosio. Ya sea verano, invierno, primavera u otoño, esta top-model es fiel a su estilo y siempre o casi siempre lleva fulares.






0 comentarios:

Blow me a kiss... Quizás, quizás, quizás...

16:40 SBLonneke 1 Comments

¿Qué os parecen los besos lanzados al aire por las famosas? ¿Conservan el glamour de los sesenta? Lo conserven o no cada día vemos a más personalidades del cine, la moda o la televisión lanzando este tipo de besos.






Alguna de ellas llegará a superar a Marilyn...


1 comentarios:

Funcional y sobrio

21:24 SBLonneke 1 Comments

Aquí os dejo varios looks prácticamente atemporales, funcionales y sobrios. Se trata de 5 propuestas simples que proporcionan un aspecto elegante sin necesidad de recargar el look.






1 comentarios: