Martina Klein, la sonrisa perfecta

22:30 SBLonneke 0 Comments



 Alta y espigada, de cabello rubio y brillante, con unos enormes ojos del color del cielo, sonrisa contagiosa, labios carnosos, simpatía y saber estar son algunas de las cualidades que posee una de las top models españolas más importantes de finales de los 90. Cómo no, estamos hablando de Martina Klein.


Martina ha protagonizado numerosas campañas publicitarias, desde MANGO a OLAY pasando por Nestlé y Nescafé. Pese a haber sido mamá de un niño con su anterior pareja, el músico Alex de la Nuez, la modelo luce la misma figura que en sus años de mayor actividad en el mundo de la moda. Afirma que no le gustan las dietas, ya que disfruta comiendo, pero todo lo que ingiere lo quema bien corriendo tras su hijo bien practicando la disciplina crossfit, de la que también es imagen.


Española de adopción pero argentina de nacimiento, la top comenzó su andadura profesional a los 17 años y desde entonces no ha parado. Ha desfilado en las mejores pasarelas y sido imagen de prestigiosas marcas. 


Su imagen fresca, dulce y aniñada, y su elegancia y profesionalidad le han abierto las puertas a la pequeña pantalla. La hemos visto en "El Club del Chiste", en la serie de TVE "Águila Roja" y también en las "Mañanas de Cuatro".


Desde aquí te deseo que el futuro te siga tratando tan bien como el presente y que te veamos en los medios otros 20 años más.


0 comentarios:

Tendencias del verano 2012

16:52 SBLonneke 0 Comments


Este verano destacamos la presencia de las combinaciones de estilos, las prendas básicas, los colores brillantes, los maxi-bolsos, los sombreros oversize, los botines de ante sin tacón, las sandalias con plataforma, mezclar el tejido jean con prendas de estampados llamativos, gafas de sol Ray-Ban en tono tabaco y dorado , los mocasines de piel, los foulards, los pantalones anchos abombados, las faldas largas de algodón y ante todo los shorts.



0 comentarios:

Una actriz con rock en las venas

16:09 SBLonneke 0 Comments


La entrada de hoy la dedico a una exótica belleza de nombre Minka Kelly. Esta actriz estadounidense no dejó a nadie indiferente en su paso por la serie de la NBC "Friday Light Nights". Su belleza y su personalidad han hecho de ella una de las actrices que despiertan más interés en la actualidad. Su padre es Rick Dufay, guitarrista del grupo Aerosmith.


La actriz californiana se ha abierto camino en el mundo de la interpretación con pequeños papeles en películas como "State's Evidence" y en la sitcom "What I like about you". Una de sus últimas apariciones en la pequeña pantalla ha sido como parte del reparto principal del remake de la serie Los ángeles de Charlie.

También hay que destacar que Minka es una actriz comprometida y colabora activamente con la organización Stand Up 2 Cancer, organización que trabaja para la ganar la batalla contra el cáncer de mama.
 





0 comentarios:

¿Qué tienen en común Vuitton, Hermes y Chanel?

21:15 SBLonneke 0 Comments

Unos bolsos preciosos ;)


CHANEL



HERMES




LOUIS VUITTON



Bolsos:

  • Chanel 2.55 Reissue white and brown
  • Chanel Quilted Patent Camera
  • Hermes Constance 23cm
  • Hermes Ostrich Birkin 30cm
  • Hermes White Swift Kelly 35cm
  • Louis Vuitton Cerises Keepall 45
  • Louis Vuitton Damier Azur Pampelonne
  • Louis Vuitton Mahina KL

0 comentarios:

Guess cumple 30 años

19:55 SBLonneke 0 Comments






































0 comentarios: