Tendencias para la primavera-verano de la firma AKRIS

11:41 SBLonneke 0 Comments

Líneas puras, cortes sobrios, colores neutros por una parte y colorido eléctrico por otra, son las propuestas de esta firma para su colección de SS2011
Personalmente me parece una colección muy ponible, un poco clásica y que realza la feminidad. Con cinturas marcadas y escotes asimétricos.




En los tonos neutros como el blanco y el beige tenemos conjuntos de chaqueta-pantalón ó camisa-pantalón, pantalón pitillo muy ceñido a la pierna, y vestidos cortos que marcan la silueta.




Otro punto destacado de la colección es la importancia que le dan a la pierna: vestidos cortos y monos súper-cortos que dan protagonismo a la pierna.




Una gran parte de la colección la centran en el color gris metálico que acompaña a diseños de cortes estratégicamente asimétricos que dan un aire de sobriedad a la colección.




Los trajes de noche son infinitamente largos a la vez que sus escotes vertiginosos casi acaban a la altura del ombligo. El colorido está patente en este tipo de vestidos y en los de cóctel. Estampados florales y frutales en tonos anaranjados, maíz y violeta son las propuestas para este verano. Los accesorios no son protagonistas, por lo que las prendas son acompañadas de pequeños bolsos y el calzado posee unas plataformas descomunales para acentuar la longitud de las piernas.

0 comentarios: